top of page

“Tu destino, lo creas tú”

 

Sobre mí y sobre ti (o esa persona especial para la que estás buscando algo maravilloso)

 

Mi nombre es Estefanía Ribelles (mayormente conocida como Fanny) soy artista, creadora y emprendedora.

 

¿Qué es ERO?

Mi misión es poner en tus manos, o en las de esa persona tan especial para ti, productos hechos de forma artesanal, creados con ilusión, cariño y toda la imaginación que vuela por mi cabeza bajo el sello personal de ERO. Creo que es necesario que cada persona se sienta única y especial, porque en la diversidad está nuestro mayor potencial, y es un inmenso placer para mi poder hacer cosas con mis manos que acompañen y aporten a esas magníficas sensaciones. Así que para ti, para él, para ella o sea cual sea el género, aquí estoy, aquí dejo mi imaginación, pasión y amor para que sumen a lo que quieras ser o demostrar. Para aportar toda energía, buen rollo, y todas las cosas positivas que hay dentro de mi.

¿Y el resto de productos y líneas?

Dentro de ese pensamiento de amor personal, mi objetivo es orientarme hacia todo lo relacionado con la belleza, mayoritariamente enfocada hacia el público femenino aunque no excluyente y por ello añadí a la artesanía varias líneas con el mismo enfoque: moda, belleza y nutrición se han incluido con mucho mimo y dedicación para cerrar el círculo completo de amor propio tanto interno como externo que busco para mi, para ti y para mi entorno.

Además, me uno a otras firmas para complementar todo lo que necesitas y aportarte una experiencia completa totalmente adaptada a tus necesidades.

¿Quién es Fanny?

Durante los primeros años de mi vida, estuve perdida como la mayoría de los seres humanos, mis circunstancias personales no ayudaron y mi carácter inconformista tampoco (o si) un día, supongo que cansada de vagar por la vida, decidí conocerme. Definí como meta principal saber realmente quién era, y sobre todo, quién quería ser. Así que me puse manos a la obra, averiguando poco a poco realmente qué me gustaba, que no me gustaba, y empecé a descubrir cosas nuevas sobre mí y otras que ya había olvidado. Fue un proceso largo, dejé atrás las cosas que me anclaban al pasado y fui sumando a mi vida todas aquellas que aportaban emociones positivas y me aportaban paz. No me arrepiento de quién fui, eso ha hecho que hoy sea quien soy, y todas esas vivencias me han traído hasta aquí, hasta este proyecto que tanto amo y tanto me aporta, y hasta a ti.

Es hoy cuando me siento preparada para compartir, a través de mis creaciones, lo que siento y lo que soy, porque fluye, porque algo dentro de mi, hace que sienta que ahora es cuando voy a poder transmitir todas las sensaciones fantásticas que hay en mi interior, y porque me parece maravilloso que otras personas puedan sentirse bien, gracias a lo que hago.

 

Curiosidades:

- Aunque no he realizado estudios o cursos relacionados con todo esto, tenga gran capacidad para aprender curioseando de todo lo que veo, prueba error me acompañan desde siempre y es una parte divertida del proceso tanto personal como profesional.

-Soy madre, de dos hijas maravillosas, que adoro y me vuelven loca a partes iguales, como a la mayoría de los mortales.

- Me ocupo de absolutamente todo lo que ves (y lo que no) relacionado con la firma y aprendo cada día sobre ello. -gracias por la paciencia-

- No tengo un estilo definido, ni tampoco hago bocetos de las creaciones, adoro ponerme frente a los materiales y que todo surja de forma espontánea y natural.

- Me gusta observar, “ver la hierba crecer” como en alguna ocasión me dijeron. Aunque al mismo tiempo soy impaciente cuando algo quiero.

- Soy perfeccionista y meticulosa, pero sin ser cuadriculada.

- La sensación de paz y libertad que siento se ve reflejada de algún modo, en el proceso de la creación de las piezas, y también en mi día a día en todo lo que hago.

 

Mis frases favoritas (no recuerdo los autores):

- Si te caes 100 veces, levántate 101

- No se vive celebrando victorias, sino superando fracasos.

- Un pasito más, que sí se puede

- Mientras respiras, todavía estás a tiempo.

- Que nadie te diga que no lo puedes conseguir.

- La felicidad está dentro de ti.

 

Si has llegado hasta aquí, un millón de gracias por el interés, y espero, que disfrutes de los productos como mínimo igual que cuando los creé o elegí.

POLÍTICAS

POLÍTICAS

bottom of page